Soldaduras Pamplona

Empresa que comenzó su andadura en 1989, afianzada con 25 años en el sector y de experiencia, una carrera profesional ya consolidada.

Realizamos nuestra actividad de trabajos en todo tipo de metal en una moderna nave en Orkoien, en la periferia de Pamplona equipada con máquina-herramienta adecuada para manipular las materias primas propias de nuestro sector, con amplitud para trabajar y buenas conexiones.

Dedicada a soldadura, corte y curvado de tubo, corte, curvado y plegado de chapa, fabricación e instalación de estructuras metálicas y todos los componentes que abarca la carpintería metálica en hierro y acero inoxidable y corten, calderería. Soluciones a medida.
Tenemos un trato personal con el cliente, así trabajamos por y para ellos. Por este motivo depositan su confianza en nosotros sabiendo que les garantizamos una respuesta eficaz e inmediata.
Nuestros trabajos se realizan observando la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad e Higiene, contando para ello con servicio de prevención ajeno, y con formación de todos nuestros trabajadores en la materia.
Nuestros SOLDADORES son HOMOLOGADOS según normativa UNE-EN ISO 15614-1:2012 y UNE-EN 287-1:2011.
Una de nuestras misiones principales es LA PLENA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES.